Después de la proposición de matrimonio, la novia tiene otro tipo de propuesta por la que preocuparse… preguntar a sus amigas si quieren formar parte de un día tan especial como es el día de su boda.
Existen muchas maneras únicas y diferentes para sorprender a tus amigas a la hora de formular esta pregunta: ¿Serías mi Dama de Honor?. No es suficiente con preguntarles por teléfono o mediante correo electrónico, son tus mejores amigas y por lo tanto, se merecen un regalo diferente al del resto de los invitados.
Aquí podéis encontrar algunas fabulosas ideas de regalos personalizados y muy creativos para que podáis escoger la que más os guste.
1.- Tarjetas personalizadas
Si buscas algo simple y sencillo, envía a tus damas de honor una bonita tarjeta. En BHLDN podemos encontrar una gran variedad de tarjetas clásicas con tonalidades muy actuales.
Pero si prefieres algo más original y marcar la diferencia, en Part[Y]Colare tienes la posibilidad de crear tu propia postal «rasca y gana». ¿Cómo hacerlo? muy fácil, elige la postal que más te guste, escribe lo que quieres decirle a tu dama de honor y pones una pegatina encima que tu amiga tendrá que rascar… ¡seguro que gana!
2.- Kit de Dama de Honor
Otra buena idea para regalar a tus damas de honor es un Kit personalizado. Existen diferentes tipos: Kit de belleza, con dulces, con fotografías de los novios o un «kit de supervivencia».
3.- Globos
No hay fiesta que se precie sin globos y no podían faltar en la que va a ser la fiesta más especial de tu vida. Hoy en día podemos personalizar cualquier tipo de producto, incluso los globos. Puedes plasmar la pregunta en el mismo globo o también, puedes escribirla en un papel pequeño e introducirlo dentro del globo.
4.- Copas o tazas personalizadas
Las tazas y copas personalizadas siempre son un éxito por lo que estamos seguros de que estos magníficos regalos harán felices a tus damas de honor.
5.- Puzzles o Crucigramas
Para aquellos que buscan una opción más lúdica, ¿Qué tal una propuesta basada en juegos? como por ejemplo construir un puzzle o incluso realizar una divertida ronda de crucigramas.
6.- Accesorios
Incluye en la tarjeta de proposición una pulsera, un colgante o unos pendientes. Sin duda, este será uno de los regalos más significativos ya que tus mejores amigas podrán lucirlo el día de la boda.
Estas propuestas son una forma garantizada de que tus amigas te digan ¡Sí, quiero! a ser tus Damas de Honor. Y tú, ¿Con cuál te quedas?
– Ethereality –