Cada temporada nos sorprendemos con las nuevas tendencias que nos dicta la moda, algo parecido pasa con las bodas, si hace unos meses eran los toques tropicales o florales los que triunfaban en las bodas, ahora ha llegado la hora de los cactus, una de las tendencias que viene pisando fuerte y que nos encanta. Si a ti también te ha conquistado esta pequeña planta, seguro que estas ideas te van a venir genial como inspiración, así que, no te pierdas ningún detalle y, ¡decora tu boda con cactus!
1. Invitaciones
Dale una vuelta a las invitaciones tradicionales y añade un toque de color y frescura con tarjetones y sobres repletos de cactus. Puedes preguntar a tu proveedor para que te ayude a escoger el dibujo que se adapte a tu estilo y personalidad. Sin duda, esta será la mejor carta de presentación para que tus invitados conozcan la temática de la boda.
2. Seating Plan
Escoge mini macetas con pequeños cactus en diferentes versiones, podrás encontrarlos en cualquier floristería o encargarlos en invernaderos a un precio más económico. Pon un cartelito con el nombre de cada invitados y su mesa e invita a tus invitados a que se lo queden, de este modo tendrás un 2×1: seating plan y regalo de boda para los invitados, será un recuerdo que nunca olvidarán.
3. Decora con cactus cualquier rincón de tu boda
Son muchos los espacios que puedes decorar con esta bonita planta y que seguro quedarán ideales. Ya sea como parte de la decoración del altar de boda, decorando la mesa de firmas o como colgadores, los cactus pueden estar presentes de diversas formas. Pon a trabajar tu imaginación y encontrarás mil rincones en los que colocarlos.
4. Centros de mesa
Puede que pienses que es una idea un poco peligrosa por si los invitados se pinchan con ellos por lo que, si decides poner un cactus en los centros de mesa de tu boda, puedes optar por algún tipo que no pinche. Esta plata combina a la perfección con cualquier tipo de flor y color, además, puede servir como señalador de mesas si pintas el número en su hoja.
5. El desierto en tu plato
Las vajillas pintadas a mano también están de moda y ya son muchas las parejas que las han utilizado para su banquete de boda. Y, como no podía ser de otra manera, los cactus también son los protagonistas en estos preciosos platos.
6. Tartas de boda con pinchos
Hace ya algún tiempo que las tartas nupciales han pasado a ser verdaderas obras de arte que incluso da pena comérselas. Pide a tu especialista en postres que te haga una tarta en la que los cactus sea el elemento principal inspirándote en maravillas como estas.
7. Candy Bar
Los dulces del candy bar deben ir acordes con la temática de la boda y de la tarta nupcial. Estos irresistibles cupcakes y galletas harán las delicias de tus invitados.
8. El ramo de la Novia
Una de las mejores opciones para incluirlos en tu boda es lucirlos en tu ramo de novia. Quedan muy vistosos, combinan perfectamente con el resto de flores ya sean de colores o flores silvestres y, añaden ese toque campestre que tanto nos gusta.
y a ti, ¿Que te parece esta nueva tendencia?, seguramente los veremos en muchas bodas así que, toma nota de todas estas ideas y de todas las posibilidades que tienen los cactus.
– Ethereality –