Una de las tendencias que arrasa en el terreno de la moda nupcial son las novias con pantalones para la próxima temporada 2016.
La primera en apuntarse a esta tendencia fue Anna Mouglalis que en el día de su boda nos sorprendió combinando un vestido de Alta costura de Chanel con unos pantalones pitillos de piel en color blanco.
También, Amal Alamuddi nos daba algunas pistas sobre esta tendencia cuando escogió para su boda civil con George Clooney un espectacular y elegante pantalón blanco pinzado tipo palazzo combinado con un top con ribete navy y pamela de la diseñadora londinense Stella McCartney.
Esta prenda se adapta a la figura definiendo y estilizando nuestro cuerpo con la posibilidad de crear un look: cosmopolita, elegante, con carácter, con un pequeño toque masculino… pero sin perder jamás el punto sexy y femenino que todas las novias desean.
Son numerosas las firmas que apuestan por esta nueva tendencia y la añaden a sus colecciones ya que, podemos confirmar que en la próxima temporada se impone la novia con pantalones.
Rosa Clará
Lauren de Sagazan
Emanuel Ungaro
Lihi Hod
Pronovias
Naeem Khan
Ralph Lauren
Valentino
J. Crew
Y vosotras, ¿Os atrevéis con esta nueva tendencia? ¿Seríais una novia con pantalones?
-Ethereality-