Halloween es la excusa perfecta para vestir de la forma más terrorífica y dar unos cuantos sustos… Aunque los niños son los que más disfrutan coleccionando caramelos de todas las clases y tamaños a eso de: truco o trato (trick or treat).
Os quiero enseñar un DIY muy fácil. Me puse manos a la obra y este fin de semana decoré una calabaza del huerto de mis abuelos, ¡es una suerte tener frutas y verduras frescas y de temporada! Se trata de decorarla de una forma muy original que será ideal si sois de los que no se pierden una fiesta y vais a celebrar Halloween en casa con una gran cena… os propongo un centro de mesa bonito sin caer en tópicos y sobre todo, ¡muy tétrico!
Materiales
Para decorar la calabaza necesitaremos: Pintura de Spray de color gris plata, una calabaza natural y tiras de adhesivo de pequeñas perlas en color gris plata.
Paso 1: Pintar la calabaza
Escoged un sitio bien aireado, yo escogí el balcón de mi casa, y cubrir la superficie con plástico para no poner todo perdido de pintura. Recomiendo utilizar guantes si no quieres teñir tus manos de un bonito gris plateado.
Paso 2:
Dejad secar la calabaza, en una hora más o menos estará lista y a continuación, colocad las tiras adhesivas en las líneas de forma vertical.
¡Ya tenemos la calabaza decorada! Ahora solo tenemos que dejar volar nuestra terrorífica imaginación y crear un centro de mesa bonito.
Quiero animaros a que realicéis este sencillo y atractivo centro de mesa que hará las delicias de vuestros invitados añadiendo un punto de terror a la velada.
¡Que paséis un terrorífico Halloween!
-Ethereality-