Para tener una boda perfecta no se nos debería escapar ningún detalle a la hora de organizarla, pero todos sabemos que una celebración de estas características requiere muchos preparativos y es difícil tener en cuenta todos y cada ellos. De hecho, hay aspectos que se nos pueden olvidar o simplemente preferimos darle menor importancia.
Si sois de las que queréis tener una boda única llena de pequeños detalles, os propongo decorar uno de los elementos más fundamentales como son las sillas, tanto de la ceremonia como las del banquete, de un modo muy especial.
La primera decoración que os propongo es colgar de un lado de la silla un tarro de cristal con flores frescas y agua, le dará a tu ceremonia un toque romántico y un aroma que os conquistará.
Para una decoración más sencilla y económica podéis decantaros por cintas de papel o de tela en distintos colores. Es muy fácil de hacer y queda muy vistoso.
Las flores son imprescindibles en las bodas, de eso no hay ninguna duda. Realizar media corona o un pequeño ramo y colocarlo como decoración en las sillas principales es una de las opciones más bonitas en cuanto a decoración. No es la opción más económica pero el efecto final es precioso.
Si queréis algo diferente y original para las sillas de los novios ¿Qué os parecen los carteles? Pueden ser de madera, de alambre… dejad volar vuestra imaginación para conseguir las sillas más originales de una forma muy sencilla.
Espero que pongáis en práctica alguna de estas opciones o cualquiera que tengáis en mente, existen muchísimas maneras de darle un toque especial a una silla. Si en cambio preferís no preocuparos por la decoración de las sillas, lo mejor es que os decantéis por sillas sencillas y en colores neutros.
– Ethereality –
Photo credit: Pinterest.