Un año más, las mejores pasarelas bridal del panorama internacional han presentado colecciones de vestidos de novia y aunque, algunas tendencias de años pasados siguen estando vigentes, otras que se unen a éstas haciendo las delicias de novias que buscan el diseño perfecto para el día de su boda.
En este post hemos seleccionado todas las tendencias que están arrasando. Tejidos ricos en detalles y de máxima calidad, como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés, y muchas opciones más. Tomad nota de todo lo que vamos a ver a continuación.
Cortes
Sin dejar a un lado los cortes clásicos como el sirena o los vestidos de novia de corte princesa, nos ha llamado la atención la cantidad de vestidos ligeros que presentan los diseñadores en sus colecciones. Este tipo de corte se adapta al cuerpo de la mujer como una segunda piel y son ideales para novias altas y de complexión delgada.
Otra de las figuras que se contrapone a los diseños línea sirena son los vestidos de novia con falda voluminosa. Ceñidos a la cintura de la que sale una espectacular falda que te hará sentir como en un auténtico cuento de hadas.
Escotes
Aunque los hay de todo tipo, los vestidos de novia con escote fantasía siguen estando en las primeras posiciones. Formados por un canesú de tul con detalles bordados o finos encajes. Son escotes muy favorecedores y quedan de maravilla a todas las mujeres.
Si apostamos por un diseño más sensual, no podemos olvidarnos de los vestidos de novia con escote en V, que sientan bien a casi todo el mundo. Con encajes, con tul o simplemente del mismo tejido que el resto del cuerpo del diseño, son una de las mejores opciones.
Junto con estos dos escotes, encontramos los vestidos de novia con escote a la espalda, un clásico de las últimas temporadas. Y es que la sobriedad de un diseño en su parte delantera se compensa con labradas espaldas donde los vestidos pasan a ser auténticas joyas.
Transparencias
Los vestidos de novia con transparencias fueron los reyes de las pasarelas y colecciones internacionales en 2016 y en 2017 siguen pisando fuerte. En mangas con remate al puño, en escote, en espalda, pero sobretodo, en diseños completos. Vestidos de infarto solo apto para novias muy atrevidas.
Color
Los vestidos de novia de color siguen siendo la alternativa para chicas que quieren lucir un diseño nupcial diferente y original. Los rosas, nude, colores champán o vestidos bordados son una opción ideal para las ceremonias civiles. En estos casos siempre se utiliza el tul, los estilismos resultan más elegantes y frescos.
Estos extraordinarios vestidos nos dan una idea de la moda nupcial para este año y el próximo, y aún quedan muchas más tendencias ya que, la novia clásica renace y se llena de volúmenes y detalles para que se sienta única en uno de los días más especiales de su vida. En Ethereality esperamos que todas las tendencias que os hemos mostrado os sean de utilidad para elegir el vestido de novia de vuestros sueños y triunfar.
– Ethereality –