Empiezo mi aventura en el blog y quiero hacerlo con una recopilación de ideas para una boda en la playa ahora que el verano va llegando a su fin.

Una boda junto al mar es una manera original de casarse, perfecta para aquellas parejas a las que no les gustan las bodas clásicas.
Hay que tener en cuanta que el decorado para una boda no es único y por lo tanto, cada pareja se sentirá cómoda en un ambiente diferente…

Altares:

Deben ser muy especiales y sencillos. En este caso he elegido el color blanco ya que aportará luminosidad y frescura a la ceremonia.

 

Peinados:

Las novias suelen estar muy favorecidas con peinados naturales como los semi-recogidos con ondas marcadas y abiertas, añadir flores u otros complementos aportarán un toque de distinción y volumen al cabello.

 

Novia:

El vestido ideal para una boda al aire libre en este caso, en la playa, sería un vestido vaporoso y ligero que aporte movimiento.

 

 

Ramos:

Para las novias más “marineras” propongo unos ramos muy especiales que añaden un toque de distinción y personalidad al look de la novia.

Novio:

No podemos olvidarnos del novio. Un traje claro es la mejor opción cuando se trata de una boda al aire libre.

Banquete:

En cuanto al banquete, tenemos una gran variedad de posibilidades que aportaran el toque final a una gran velada junto al mar.

Centros de mesa:

Los Centros de mesa siguen con la temática elegida acercándonos el mar de una forma elegante y original.

Tartas:

Nada como terminar el primer post con el toque más dulce del banquete. Estas preciosas tartas darán el toque final a una boda en la playa con su personalizado diseño y original decoración.

tarta2

 

Espero que os haya gustado estas ideas para una futura boda muy original, con mucha personalidad, y con vistas al mar.

Hay muchos detalles a tener en cuenta, desde lograr el estilismo perfecto para la pareja hasta la decoración del banquete y la ceremonia.

-Ethereality-