Si estás buscando la forma de añadir un poco personalidad a tu tarta de boda, deja a un lado la clásica parejita de novios y elige un cake topper de lo más original. La idea es muy parecida pero el concepto es más amplio. Las nuevas tendencias nupciales nos han abierto un mundo de opciones con las que coronar el pastel de novios, donde el límite lo pone la imaginación.
1.- Flores.
Una de las opciones más románticas para poner el toque final a la tarta de boda son las flores frescas; Muchas parejas optan por este tipo de decoración, sin añadir el extra de las figuras, dejando todo el protagonismo a las flores.
2.- Letreros con mensaje.
La tendencia puntera en esta temporada son los diseños cortados al láser, ya sea sobre fibra de madera o acrílico, son múltiples los mensajes con los que poner la guinda a tu pastel: mensajes de amor, juegos de palabras o un tradicional “marido y mujer”, aunque la opción más personal en este tipo de cake topper son los nombres de la pareja, o simplemente la letra inicial de los dos.
3.- Cake topper rústico.
Una tercera y última idea: el cake topper en su versión más rústica realizado con madera a la que se puede añadir la inscripción o el detalle que te guste, esta es otra de las muchas formas que existen para personalizar hasta el último detalle de tu boda.
En Etsy se pueden encontrar un gran número de diseños diferentes, especiales y muy originales como por ejemplo, otras variantes de la pareja de novios habitual.
En el caso de que queráis muñecos de boda, nos encantan estos que podemos encontrar en la página web de Una Boda Original. Son diseños muy divertidos y tan bonitos que harán que te olvides de los clásicos muñecos para tartas de boda.
Las opciones son infinitas porque los diseños se pueden hacer por encargo, se deberá especificar el tipo de escena, las dimensiones y consistencia de la tarta, además de la altura de la misma, para que el topper quede en proporción y no parezca demasiado grande o demasiado pequeño, se hunda o se caiga. Cuenta con que cada diseño personalizado puede tardar entre dos o tres semanas en realizarse, así que deberás incluir ese tiempo en la planificación del último trimestre pre-boda.
Los cake toppers ofrecen un sinfín de posibilidades para poder adaptarlos a tu personalidad y a la temática de la boda. Espero que os hayan gustado estas 3 ideas y que las pongáis en práctica.
– Ethereality –