Una falda y una camisa nos ofrecen un sinfín de posibilidades en nuestro día a día creando un look sofisticado o informal dependiendo de la ocasión, ya que las podemos combinar como más nos guste, algo parecido está ocurriendo en el mundo de los vestidos de novia.

Olivia Palermo, ‘it girl’ por excelencia, fue una de las primeras en apuntarse a esta tendencia y deslumbró el día de su boda luciendo un look de Carolina Herrera. Se decantó por un estiloso y original diseño formado por tres piezas: jersey de cashmere hecho a medida de color marfil con plumas de avestruz, unos shorts de seda y una falda de tul bordada superpuesta con detalles florales.

Olivia Palermo

Algunos de los diseñadores más conocidos han incluido los trajes de dos piezas en sus nuevas colecciones.

Pronovias

Este modelo se compone por una camisa de crepe con cuello camisero y manga larga, decorada con pasamanería y cinturón con pedrería en la parte delantera.

Falda de tul de corte en A con pequeños volantes fruncidos de fantasía.

Traje de novia dos piezas. La camisa es de organza con pliegues en el frente y transparencias de encaje en laterales y espalda. Mangas largas con transparencia y puños con detalle de pedrería. Falda de corte en A con fantasía de volantes de encaje y bolsillos. Cinturón de organza con aplicación de pedrería en el centro.

Rosa Clara:

Body de chantilly y punto con adorno de vainicas y falda larga de chantilly con cinturon de chantilly, en color natural.

Body y falda de malla y crepe con cinturón de malla, en color natural.

Jesús Peiró:

Top con falda de seda.

Modelo 6059Modelo 6059

Cuerpo de pedrería y falda de seda brocada en tonos marfil y dorados.

Personalmente creo que este tipo de trajes tienen la gran ventaja de poder aprovechar el look de boda para otros eventos. ¿Qué opináis vosotras? ¿Os animaríais a lucir esta nueva tendencia el día de vuestra boda?

-Ethereality-